Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Wishlist literaria: Tres libros de diferentes géneros.

Habrán notado que hace un buen tiempo ya no hago reseña de los libros que leo. Entonces para seguir adelante con nuestra sección literaria les presento los tres libros, de géneros totalmente distintos que más quiero leer en este momento con sus respectivas sinopsis para que vos también tengas ganas de acompañarme!
 Depois Dos Quinze – Cuando todo comenzó a mudar.
La blogger brasileña Bruna Vieira comenzó a escribir porque descubrió el amor de su vida, que en realidad solo era el amor de una de las centenas fases que ella iba a vivir. Desde entonces comenzó a escribir por las redes sociales. Bruna supero la timidez, viajo a Europa, se hizo 2 tatuajes, se mudo a São Paulo y se volvió una de la suma das adolescentes mas influyentes de internet .En este libro uno encuentra historias, desahogos, secretos y una recopilación de todos sus textos que por ahí ya habremos leido pasando por su blog. Genero: Romántico, superación.
 
Cincuentas Sombras de Grey – E.L James
El libro más comentado desde el 2012, que es el comienzo de una trilogía y que más adelante se va llevar al cine. Cincuenta sombras de Grey narra la historia de Anastasia «Ana» Steele, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidante. Como resultado la entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una mala impresión —o eso es lo que ella cree—. Ana trata de consolarse a sí misma con la idea de que lo más probable es que no lo volverá a ver. Sin embargo, se sorprende cuando Grey aparece en la ferretería donde trabaja. Durante la compra de varios artículos, incluyendo ataduras de cables y cuerdas. Genero: BDSM
Linda, como en el Asesinato de Linda – Leif GW Persson
 En mitad de un verano inusualmente caluroso, donde la mayor noticia está siendo las máximas de temperatura, una joven es asesinada en la apacible ciudad de Växjö. De inmediato la comisaría local alerta a la central de Estocolmo, cuyos principales efectivos están de vacaciones. Por razones que nadie logra explicarse, el jefe asigna el caso a Evert Bäckström, el hombre que «da tanta guerra como cien delincuentes», si no más.
Mientras el asesinato de Linda pronto acapara las portadas de los diarios sensacionalistas y las tertulias de televisión, Bäckström lidera una investigación que amenaza con escapársele de las manos de no ser por la tenacidad de su esforzado equipo de colaboradores. Género: Suspenso, misterio, crimen.
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

2 comentarios en «Wishlist literaria: Tres libros de diferentes géneros.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba