Mi Wishlist

Quién no tiene una lista de deseo, que arroje la primera piedra!. Es casi imposible no tener en mente 2 o tres o miles de cosas que se desea comprar.
Entonces aquí va mi wishlist que quiero compartir con ustedes y que voy a ir comprando hasta las vacaciones de invierno, haha.

1. Zapato oxford: me parecen simples, cómodos, lindos y se puede usar con todo. Estaba mirando que en la colección de Almendra calzados (Anna Lima), hay unos modelos maravillosos: aqui y aqui.
2. Vestido de Lollipop: Cuando he visto este modelo en el PAM me enamoré, porque me recuerda la colección de Miu miu 2010(las estampas de gatos, aves y otros).
3. Anillos: sin remedio, cada vez que encuentro alguno que me llama la atención compro.
4. Alexa Chung bang: son similares a las cartera que usaban los carteros, pero en una versión mas fashion, que utiliza la it girl Alexa Chug, muuuy dificil por cierto buscar por Asunción, pero vale la pena intentar.
5. El Aleph – Paulo Coelho: desde el primer libro que leí de Paulo Coelho, él es uno de mis escritores favoritos. En el 2010 lanzó el libro Aleph que narra una especie de autobiografía del autor mientras viaja en un ferrocarril ruso.(Para constar ya leí El Peregrino, El Alquimista, La Bruja de Portobello y el Zahir).
6. Sunglasses Clubmaster: Vino a substituir los famosos Wayfarer, pero el modelo Clubmaster es mucho mas fashion y va con cualquier tipo de rostro.  ;)
Have a nice weekend :D

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares