Recorriendo el centro de Asunción: dos looks y mi nuevo color favorito

De esos días que salís a caminar por Asunción sin muchas pretensiones, pero te acabas encontrando con un montón de actividades por las calles, el Panteón de los Héroes abierto después de 7 años y con las plazas rosadas por las flores de los tajy.  A veces es todo lo que necesitas encontrar, felicidad en pequeñas cosas.

Además de la cantidad de fotos que este día nos rindió, sin querer usé dos looks que coincidieron en el color que más estoy amando en este momento: azul marino. Podría decir que es mi new black, porque sin darme cuenta mis últimas compras fueron de prendas de este color.

El primero look es bien deportivo, con cara de película de high school 😂 El vestido es de la misma tela de las remeras polo y el abrigo es del modelo de las chaquetas de equipos de fútbol americano pero de buzo. ¡Mega cómodo!

Look completo de la colección de primavera de HERING para Tiendas Sallustro.

Por una cuestión de comodidad (porque el viento estaba como loco ese día) decidí cambiarme a algo más seguro: 👚+👖. Por eso me encantan las remeras básicas de HERING, son indispensables y tan prácticas porque se adaptan a todo! Pueden ir bien con una camisa de jean o un blazer y lo mejor es que siempre hay para todos los gustos: 100% algodón, elastizados, de diferentes escotes, mangas y colores.

Espero que te hayan gustado los looks y las fotos. ¡Gracias por leer hasta acá! ❤

📍  Puerto de Asunción, Asunción Palace, Panteón de los Heroes y Plaza Uruguaya.

📸 @abeliyox

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares