NASA por ILSE JARA – PAM P/V

Desde el primer momento que me contaron sobre la fusión entre Ilse Jara y NASA pensé: ese desfile no me pierdo por nada. Ilse Jara es alta costura, sinónimo de elegancia y sobre todo innovación. A cada temporada nos trae algo nuevo para sorprendernos, con toques futuristas y excéntricos. NASA por su parte siempre formo parte de la moda casual y diaria. 
Para mi fue una sorpresa y al mismo tiempo me encanto la novedad a cada paso que me contaban. En la moda internacional ya ocurrieron las fusiones de diseñadores con tiendas y eso es buenísimo porque hace que la moda llegue a todos.
Volviendo a lo nuestro, el desfile tuvo lugar en el Día 1 del Paraguay Alta Moda, cerrando la noche de sábado y contó con el trabajo del artista paraguayo Juan Pablo Pistilli.

 

La creación de la colección fue hecha por la diseñadora, mientras todos los tejidos/materiales son los que utilizan NASA en sus prendas. La colección parecía inspirada en aves de origami. Cuando mirabas de cerca las prendas podías ver que eran alas de aves en gran cantidad, mezcladas en diferentes colores y formas.

 

Cada detalle de las prendas fueron sumamente cuidadas. Los jeans tenían degastes o pinturas en forma degradé. La pollera peplum de jeans, mi favorita!
Toda la colección fue marcada por una gama de colores candy, nude y suaves. 
 
El trabajo del escultor Pablo Pistilli, fue muy marcante en el desfile. Con el paso de las modelos, parecía que las aves hechas de metal ganaban movimiento. Arte y moda van de la mano.
 
Un poco de Backstage

 

 

 

Increíble es cuando miras las prendas e inmediatamente podes decir: «Es de Ilse Jara». Ella no dejó fuera de la colección su elegancia que caracteriza siempre a sus diseños y los cortes geométricos, que podemos encontrar en las estampas. 
Excelente trabajo de parte de NASA, que se atrevió a mirar otros horizontes y dar un nuevo paso en la moda nacional. Sí tuvieron como deseo lograr una mirada diferente, definitivamente consiguieron. 
 
Así como yo, todos salieron pidiendo más fusiones innovadoras
Imágenes del desfile: Paraguay Alta Moda
Imágenes del Back: Adriana Ayala R.
 
 
xo
Adriana A.R

 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares