Rosa y rojo: la combinación de la temporada

Todos sabemos que el blanco y el negro son una combinación atemporal que no tiene error, pero cuando se trata ciertas gamas de colores, no nos atrevemos a combinarlas entre sí por miedo al resultado. El rosa + rojo es un claro ejemplo, colores semejantes que pueden resultar chocantes con sólo pensarlo, pero espero que esta entrada te ayude a cambiar de idea.☺

Sí, ambos tienen mucha presencia y generan mucho contraste, pero lo increíble es lo bien que lucen juntos. Eso es lo divertido de la moda, que no existen reglas y que podés jugar con los colores o estampados para crear nuevas propuestas.

Esta maravillosa combinación apareció en las pasarelas de la maison ValentinoLouis Vuitton y Oscar de la Renta durante las colecciones de Verano e Invierno 2017/2018; luego Zara, Mango y otras fast fashion comenzaron a llevarlas a sus tiendas y desde ahí ya fue una cuestión de tiempo para que éstos colores tomen el street style y las alfombras rojas.

MARCAS QUE APOSTARON EN ESTA COMBINACIÓN

STREET STYLE

MI LOOK

La semana pasada fui invitada al programa Guapa News (dale clic acá para ver la entrevista!), del canal GUAPA y mientras estaba seleccionando mis posibles looks se me ocurrió probar esta combinación ya que hace mucho que no usaba colores intensos porque estaba en una etapa más minimalista, en la que la mayoría de las veces optaba por colores neutros. Pero no puedo negar que me encantó y que me sentí genial con este mix. ¿Será que vamos a volver a ver muchos colores por acá? 😍En cuanto a los demás detalles del look: elegí accesorios dorados, porque éstos siempre quedan armoniosos con otros colores cálidos. Maquillaje: aún teniendo la blusa roja, decidí apostar sin miedo por un labial rojo, acompañando con un delineado fino y highlighter en los puntos de luz del rostro.

Y ahora, ¿te vas a animar a esta combinación?  ¡Quiero ver tu look!

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares