TRESemmé Runway: Adriana Ortiz, Diego Impagliazzo y Florencia Soerensen en un exclusivo evento

Siempre que voy a eventos que sirven como plataforma para las marcas nacionales siento un orgullo tan grande de poder apreciar de cerca y luego a través del blog o de las redes sociales contar para que puedan ver que en Paraguay hay diseño.

En esta ocasión no fue distinto: la nueva edición del TRESemmé Runway unió a dos grandes diseñadoras nacionales: Florencia Soerensen y Adriana Ortiz, con la presencia del estilista oficial de la marca Diego Impagliazzo quién ya firmó los peinados de desfiles como de Carolina Herrera y Custo Barcelona.

Textilia fue el local elegido para vivir la experiencia de un Backstage en vivo. Invitaron a los estilistas, diseñadores y modelos para trabajar frente a las cámaras y todo se vio increíble a través de la transmisión en vivo vía Facebook.

Todos quedamos encantados por el concepto del evento y sentirnos parte del backstage. Como invitada, podías llegar y elegir a un estilista para peinarte o maquillarte, además hacerte una producción de fotos con Chiara Chiriani mientras disfrutabas de la música a cargo de Pepe Orchestra. ¡Un lujo!

img_9744 img_9625

Adriana Ortiz x Diego Impagliazzo

Adriana Ortiz crea los tocados más bellos y delicados que hasta el momento pude apreciar. Sus diseños, los elementos y técnicas que utilizan la elevan a otro nivel. En esta ocasión, Diego Impagliazzo la acompañó porque quedó a su cargo los peinados que acompañaron a los tocados. ¡Guardá estas inspiraciones para cuando las necesites!

img_7989 img_7998 img_8015 img_992011

Florencia Soerensen

Después de 6 años sin presentarse en nuestro país, Florencia Soerensen se encargo de cerrar esta edición con una colección exclusiva de ensueño. Primeramente, una introducción de vestidos para distintas ocasiones  y luego los vestidos de novia que son el punto más fuerte en la carrera de la diseñadora.

Hombros a la vista, volados, delicados bordados y encajes fueron algunos de los detalles observados en la colección. Ganas de ir a un casamiento con uno de éstos vestidos me sobran. ¡Hermoso!

img_8030 img_8048 img_8055 img_8063 img_8084 img_8085

Desde una novia minimalista hasta una súper glamorosa. Una variedad en los estilos que reflejan la esencia de cada tipo de novia, logrando que cada creación sea única y exclusiva para ese día tan importante. ¡Un privilegio estar presente!

img_8097 img_8106 img_8113 img_8127 img_8140 img_8139img_8142

xo
Adriana A.R

Fotos: @Oliver.Galeano

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares