Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

London Fashion Week: Mis favoritos.

Particularmente, pienso que Londres se volvió la capital más importante en el mundo de la moda. La semana de moda terminó hace unos días y ya tenemos las tendencias para primavera/verano. Como allá durante todo el año el clima es fresco (por más que sea verano) las ropas son bastantes abrigadas y sirven para nuestro Otoño/Invierno. 

El estilo de los diseñadores ingleses me fascina por la elegancia siempre presente y la perfección en las prendas. El street style muy glamuroso o desprolijo pero siempre bien llevado.
Burberry Prorsum 
Burberry es una de las marcas que más sigo. Christopher Bailey siempre se encarga de que la marca represente el estilo londinense y cada año es aplaudido por sus impecables colecciones. Esta temporada no fue distinta; creó una colección de tonos pasteles como el rosa seco, lila, verde menta y el amarillo con detalles de cristales. Como sabe del clima, la linea tiene abrigos ligeros y chaquetas largas, sin faltar el clásico trench. Las sandalias delicadas y carteras de manos con detalles de flores.
Markus Lupfer
 En esta semana de desfiles escuché sobre el diseñador, y al ver las fotos de su colección cualquiera se da cuenta de su afición por los gatos. Me enamore de las prendas simples, jóvenes y frescas que el diseñador presentó.  
House of Holland 
 Henry Holland se inspiró en el México de rincones underground y tatuajes de corazones espinados, el sol, rosas y muchos colores vibrantes que representan a la marca con detalles metálicos y dorados.
Emilia Wickstead
Una colección impecable. Por eso es una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton, por sus cortes sobrios. Esta colección cuenta con colores como el celeste y blanco que predominan. Croppeds, shorts de cintura alta, cuellos bien cerrados.
 
 
¿Cuáles fueron tus favoritos?
xo
Adriana A.R
 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba