London Fashion Week: Mis favoritos.

Particularmente, pienso que Londres se volvió la capital más importante en el mundo de la moda. La semana de moda terminó hace unos días y ya tenemos las tendencias para primavera/verano. Como allá durante todo el año el clima es fresco (por más que sea verano) las ropas son bastantes abrigadas y sirven para nuestro Otoño/Invierno. 

El estilo de los diseñadores ingleses me fascina por la elegancia siempre presente y la perfección en las prendas. El street style muy glamuroso o desprolijo pero siempre bien llevado.
Burberry Prorsum 
Burberry es una de las marcas que más sigo. Christopher Bailey siempre se encarga de que la marca represente el estilo londinense y cada año es aplaudido por sus impecables colecciones. Esta temporada no fue distinta; creó una colección de tonos pasteles como el rosa seco, lila, verde menta y el amarillo con detalles de cristales. Como sabe del clima, la linea tiene abrigos ligeros y chaquetas largas, sin faltar el clásico trench. Las sandalias delicadas y carteras de manos con detalles de flores.
Markus Lupfer
 En esta semana de desfiles escuché sobre el diseñador, y al ver las fotos de su colección cualquiera se da cuenta de su afición por los gatos. Me enamore de las prendas simples, jóvenes y frescas que el diseñador presentó.  
House of Holland 
 Henry Holland se inspiró en el México de rincones underground y tatuajes de corazones espinados, el sol, rosas y muchos colores vibrantes que representan a la marca con detalles metálicos y dorados.
Emilia Wickstead
Una colección impecable. Por eso es una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton, por sus cortes sobrios. Esta colección cuenta con colores como el celeste y blanco que predominan. Croppeds, shorts de cintura alta, cuellos bien cerrados.
 
 
¿Cuáles fueron tus favoritos?
xo
Adriana A.R
 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares