Mis favoritos del Asunción Fashion Week O/I 2015!

Nada más lindo que ver nuestro mercado nacional expandiéndose a cada día y ver el apreció hacia los diseñadores. Hice una selección de las colecciones que más me gustaron en esta temporada del Asunción Fashion Week, con la idea de contarles un poco más acerca de cada una de ellas.

La colección «This is the Garden» de FERRÉS fue encantadora. De estilo romántico y suave, los cortes y colores que crea la diseñadora Lulú Ferrés conquistan a cada temporadas las pasarelas. De esta vez, los colores tierras llegando al marsala y las estampas de árboles impregnadas en las telas.

De Profundis de Ilse Jara esta inspirado en el profundo mar, el movimiento del agua y las texturas de las escamas. Como siempre los cortes son característicos en las colecciones de Ilse y los tonos oscuros dominaron esta temporada. ¡Impecable! No pude dejar de recordar a la obra del español Miguelanxo Prado que esta inspirada en lo que esconde el fondo del mar: las misteriosas sirenas.

 

La colección de Fauvé Gaubbé lleva el nombre de Hibernia, que en latín significa «Tierra del Invierno» y es así como se llamaba Irlanda antiguamente. Los colores como el verde militar, gris y la estampa cuadrillé están muy presentes en esta colección.
La escenografía del desfile estuvo increíble, teniendo en cuenta la inspiración de la marca eran como los valles irlandeses.

Imágenes: Asunción Fashion Week
Javier Saiach fue el encargado de cerrar la semana de moda con su hermosa colección «HEROÍNAS». El desfile estuvo dividido en dos partes: una colección pret-a-porter y luego haute couture.
La colección de Alta Costura tenía como principales colores al verde militar, negro y beige.
 ¿Cuál fue tu desfile/colección favorita? No te olvides de contarme. ¡Nos vemos en la próxima temporada!
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba