PAM Primavera/Verano 2013 – Día 2

El día 2 del Paraguay Alta Moda tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Mariscal. Día corrido, cargado de grandes desfiles y colecciones. Por eso, acá les traigo mis favoritos!
Namaste

 La fuente principal de inspiración para la diseñadora de Namaste, fue la artista Frida Kahlo. Tejidos presentes como la gasa, seda natural , estampados florales. Podemos encontrar los crop top, maxi faldas,  pantalones palazzo y vestidos con falda mullet entre varios detalles étnicos. La combinación de colores fuertes es parte de la colección, así  también como la transparencia. Fue una de las mejores colecciones que he visto en esta temporada !

Ad Astra

Innovando como siempre; Ad Astra presentó una colección rebelde y transgresora. Para esta temporada encontramos prendas sueltas, frescas y mucha transparencia. Los colores metálicos, neón y combinaciones con spikes, son elementos fundamentales junto a las imágenes de foto realismo y galaxias impresas a las prendas. El desfile se hizo con varios calzados de Jeffrey Campbell

Mersan 

Presento por primera vez su colección en el PAM. Compuesta por más colores neutros y nude, algunas estampas floreadas y mucho broderí con transparencias. Pantalones y shorts de cintura alta. Casual, pero a la vez elegante.

Ocre

Las maxi faldas y los blazer fueron mis preferidos en la nueva colección de Ocre, formada por colores y lineas. Telas plisadas y mucha libertad en sus cortes. El desfile tuvo la participación especial de Lali Gonzalez, actriz de 7 Cajas!.

Menina Veneno

Inspirada en Lolita, la colección de Menina Veneno fue una de las más encantadoras. Compuesta por los calores candy, desfilaron con heartglasses y globos en el showroom. Tecnicas como el tye die (degradé de colores), faldas peplum y algunos toques de neón. Fresca, con onda, delicada y super juvenil

Fauvé Gaubbe

Para cerrar el día dos del PAM, se encargó Fauvè Gaubbè. Como siempre innovadores y sorprendiendo a todos. La colección fue inpirada en la bailarina Isadora Duncan y llamada de Affaire. Vestidos plisados, libres, y trajes sobrios. Encontramos colores fuertes que combinan con mucha elegancia y delicadeza. Gran mirada a los zapatos para esta temporada; colores neón y metálicos.

– Un enorme gracias a la organización del PAM! Por todo el trabajo y la ayuda de esta temporada.
– Gracias a Cabure y Anghel Roderick por haber depositado su confianza y apoyo al blog! 
Y principalmente gracias a todos los seguidores del blog, que me mandaron lindos mensajes de cariño y apoyo en todos estos días!

Imágenes: Paraguay Alta Moda.


Nos vemos en la próxima temporada!
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares