3 productos imprescindibles en el skincare de @Wiwimakeupyes

Algo que estoy reaprendiendo en esta cuarentena, es la importancia de mantener un rutina de skincare; no sólo por sus beneficios sino porque también me ayuda a sentirme bien conmigo misma. Estoy aprovechando este privilegio de trabajar y estar 100% en casa, para aumentar mis cuidados personales. Así que, espero que cuando se termine la cuarentena sea con el pelo sedoso y la piel hidratada. 😜

Bromas aparte, lo especial de esta entrada es porque cuento con la colaboración de la queridísima Ale Sciacca de WiWi Makeup que nos va a recomendar 3 productos que no faltan en su Skincare durante este periodo y porqué.

¡Hola Chicxs! Seleccioné tres productos indispensables en mi rutina de skincare y quiero compartir con ustedes. 👇✨

«El primer producto es el Eucerin Dermato Clean Loción Micelar. Me encanta porque es un 3 en 1: limpia, desmaquilla y tonifica; además deja el rostro súper hidratado y es lo que más amo de esta loción. Me fascina todo lo que deje un efecto dewy o «mojadito» en la piel ya sea skincare o maquillaje.»

«Mi segundo holy grial es el Serum Colágeno de Dosis Magistral. Me siento una queen con diez años menos (tengo 31) cuando me aplico este producto jaja. Es un serum hidratante que brinda un efecto relleno y luminoso a la piel, además de frescura. «

«Y por último, la cereza de la torta, el paso infaltable y magistral de toda rutina para la piel: protección solar. De entre muchos productos que uso para protegerme de los rayos UV/UVA es el Nivea Sun Protect and Refresh el elegido. Es en formato spray y toque seco; además es mucho más fácil de retocar al paso de las horas y deja una sensación refrescante como menta, ¡amo!»

Con Ale, queremos saber dos cosas: qué te pareció esta colaboración? Y cuál es el producto que no falta en tu skincare? ✨

¡Preparate para más novedades en esta categoría! Te mando un super abrazo virtual. 💖

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba