Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Como Usar: Faldas Peplum y Mullet.

Quienes están siempre informadas sobre las ultimas tendencias, visitan blogs, leen revistas de moda y sobre todo usan lo «in» ya conocen las faldas/cortes peplum y mullet. Pero si no conoces, don’t worry! Hoy traigo especialmente este post para inspirarte y sobre how to wear.
Personalmente me encanta. Me parece que da un toque muy elegante a cualquier look. Tiene un volado a la altura de las caderas, lo hace que cualquier look se convierta en especial y único. Además es muy favorecedora para que resalte la cintura, el volante que lleva debe estar muy bien situado de manera que acentúe la silueta. Son elegantes y pueden ser casuales también, no vas a equivocarte al usarla.
Sandalias, ankle boots y peep toes son los mejores calzados para usar con las faldas Peplum, con carteras o sobres de mano.
Después de las maxi faldas que muchos temían usar viene con todo la Mullet, que tiene un corte irregular, ya que son más largas atrás y más cortas adelante. También conocidas como faldas cascadas o faldas irregulares, porque recuerdan al corte de cabello popular durante los 80, corto adelante y largo atrás. Las faldas mullet son especiales para nuestro clima donde el otoño parece más primavera. Son muy elegantes como también casuales, todo depende del momentos y de los accesorios que utilices. También están las blusas que vienen con este corte, lo que es muy favorable para las personas que tienen caderas grandes y no quieren llamar la atención.
Zapatos wedge, sandalias y maxi carteras para usarlas diariamente.
Y con todos estos looks para inspirarte, te arriesgas a usar estas tendencias? 🙂
Agregale siempre a tu look un toque personal y sobre todo sentite cómoda con lo que uses, porque esa comodidad y seguridad se refleja en vos.
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba