Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

El esperado regreso de Ilse Jara al AFW

Tuve el gusto de ser invitada al desfile de Ilse Jara, una de las diseñadoras nacionales que más admiro porque en cada colección nos sorprende con su innovación, creatividad y los conceptos que utiliza para sus colecciones. 

Después de estar enfocada en otros proyectos como el IFS 2014, este es el regreso de Ilse a las pasarelas del Asunción Fashion Week y una vez más nos sorprendió.
La colección esta inspirada en la obra Mi Esposa Desnuda, del artista Salvador Dalí quien retrato de espaldas la silueta de Gala(su esposa y musa) y en el del fondo de la obra se ve reflejada su figura pero de una manera arquitectónica.
De ahí el nombre «Gala» a la nueva colección de Ilse.
Blanco, un poco de amarillo y el lavanda son los colores que predominan la colección.
Varias prendas tenían cortes de grandes obras, una técnica utilizada por Ilse Jara en su colección del 2012 que me causo tanta sorpresa aquella vez como nuevamente en este desfile, porque es un trabajo muy detallista y realmente increíble.
La transparencia causaba la sensualidad, pero de una manera sutil y delicada. Cada detalle es digno de ser admirado minuciosamente.
El maquillaje: cejas marcadas, rostros bronceados y labios nude, así como en los pies todos los calzados eran de ese color. 

Una colección pura, delicada e impecable de las manos de una diseñadora que cree en lo que hace y eso refleja en su nueva colección.  
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba