Runway Spring/Summer: Carlos Burró con Carmen Steffens y Della Poletti

TRESemmé brindó una exclusiva muestra de lo vivido en el Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, presentando la colección primavera/veranos 2015 de Carlos Burró que revive a los años ’50, con las joyas de Della Poletti y los zapatos de Carmen Steffens.
Antes del inicio del desfile, el grupo nacional Purahei Soul subió al escenario. Fue la primera vez que los escuche, sabia sobre el grupo pero no había tenido la oportunidad de escucharlos y quede sorprendida con la calidad de las voces y el sonido. Enamoradisima de los covers, una excelente selección para ambientar el lugar. 
Después hice una pasada rápida al backstage para captar los detalles de cerca la colección.
 
BACKSTAGE

 

 

DESFILE
Pude observar muchas polleras midi, que fueron una gran tendencia en el verano europeo y continúan en alta. Los vestidos están inspirados en los años ‘50 con detalles con perlas, flores, faldas de tul con volumen pero también un toque de años ’20 por las transparencias y el vestido de flecos que en realidad era todo de perlas, una belleza!
Colores pasteles como el rosa seco, amarillo, turquesa y un toque de violeta divino. Una colección impecable, femenina y puro haute couture.
LOOK DE ESE DÍA
Como siempre, las fotos del look son muy escasas, pero aunque sea una fotito para poder mostrarles. El vestido amarillo de broderí es vintage pero impecable que vino de la juventud de mi tía, las chatitas de color nude son de Bottero, el collar es de Daniel Cassin y el Cinto dorado compré de Ebay.
 
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

3 comentarios en «Runway Spring/Summer: Carlos Burró con Carmen Steffens y Della Poletti»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares