Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Take me to Vegas: Piece of Cake y su llegada!

Quien me sigue por las redes sociales vio que en estos días estuve contando e invitando al lanzamiento de la marca Piece of Cake en el shopping Pinedo. La marca uruguaya, es del mismo grupo de Daniel Cassin y Paddock(marca de carteras y zapatos disponibles en Daniel Cassin) y esta dirigido al público adolescente/joven.
Entre bloggers, modelos y diseñadoras fuimos elegidas para ser las embajadoras de la marca por su llegada. Cada una tenía que ir a elegir un look completo según su estilo y preferencia. Sin mentir, cuando llegué a la tienda no tenia idea de que elegir! 
El lanzamiento fue el martes y además de la excelente selección de músicas a cargo de Victoria Mussi, la mesa era fabulosamente dulce  Ni la lluvia nos paró, pasamos muy bien con las chicas.
Atención chicas: sus cartones pueden ser muy tentados al ver las fotos de este post, jajaja!

Imágenes del instagram: gmcblog

 


 

 

 

 

 

Juli de haupei.com.py
Ofelia Aquino

Hablando un poco de la nueva colección, esta inspirada en un viaje a Las Vegas con el espíritu californiano y boho chic. 
Junto a Ofelia Aquino y Betania Estrago fuimos elegidas para armar looks ese día con las prendas de la tienda. Elegí la jardinera con el cropped MESS, la chaqueta de fútbol americano y el calzados con la plataforma transparente. Detalle: la jardinera solo prendí un lado y la chaqueta amarré por la cintura. Todas son súper tendencias para esta temporada!
Estoy tan viciada en los croppeds, que compre uno de margaritas con fondo negro pero me olvidé de tomarle una foto. Otra cosa mega genial es que había una cabina de fotos, imagínense mi alegría porque hace muchísimo esperaba encontrar eso en algún evento! 

Foto de Flo Mendez
LOOK DEL DÍA
Gente, merezco aplausos porque por fin logré hacerme esta trenza, por la cual soñaba pero tampoco nunca intentaba #kaiguefeelings
Todo mi look es de Piece of Cake! Las estampas florales son mi debilidad, entonces junté con el cropped negro y la Cut out Boots (desde el otoño estaba muriendo de amores por esta bota) para balancear el look, me gustó la combinación que hice, porque sale de mi estilo básico de siempre.
 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que les haya gustado, no se olviden de seguirme en:
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba