Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Las nuevas caras de Hollywood por Mario Testino

Desde hace unos años, las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para el nacimiento de nuevos artistas y nosotros somos parte de la nueva generación de «instacelebs», o sea, celebridades que nacieron a partir del instagram o que reforzaron su fama gracias a esta red social. 
En esta nueva editorial de la Revista Vogue, nos presentan a los Hollywood’s New Brad Pack o el Nuevo Paquete de Hollywood, con las nuevas caras más habladas y buscadas, que cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales. En este caso hablamos de la nobleza del Instagram Kendall Jenner, Ansel Elgort, Justin Bieber, Gigi Hadid, Dylan y Hopper Penn.
 
Kendall Jenner y Ansel Elgort

Sofisticados y casuales, ellos estampan las páginas de la edición de Abril de la Vogue Americana. 
Nuestra querida Anna Wintour sabe que para atraer a un público más joven -y claro, para vender más- es solo cuestión de juntar a los teens del momento. Por eso, no podían faltar las instagirls Kendall y Gigi Hadid.
Esta editorial llamada de LA Stories, fue fotografiada por Mario Testino. Me encantó el juego de luces que resaltó las texturas y el contraste de las prendas.

Gigi Hadid y Kendall
Dylan y Hopper Penn

 

 

xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba