Review: Paraguay Alta Moda 2011.

Los dias 29, 30 de abril y 1 de mayo, la agenda paraguaya hizo un lugar a un evento muy esperado; Paraguay Alta Moda 2011 Otoño/Invierno, que se realizó en el Casco Antiguo.

Los bloggers de http://www.mundoapartequesos.blogspot.com/ hicieron una pequeña descripción de lo que se sintió en ese ambiente:

«El local seleccionado para esta edición el Casco Antiguo – ex Cervecería Paraguaya, daba un toque especial, con la mezcla de lo antiguo, histórico e industrial con la moda y lo moderno. El cemento, típico piso de fábricas de aquella época fue utilizado esta vez como pasarela sin intervención alguna; pallets de madera fueron ubicados en un organizado show room; y la intencionalidad en dejar partes del lugar tal cual estaban, como el techo y las paredes, fueron factores bastante bien aprovechados y acertados, ya que siguen la tendencia de lo que actualmente se esta utilizando.»
Como es inevitable no hablar de ello, preparé un post sobre el primer y segundo día. Yo particularmente estuve in love con todas las marcas que desfilaron y aquí van mis preferidas, con sus tendencias marcadas para el Otoño/Invierno:

La hija del Padre y Anna Lima
La Hija del Padre y Anna Lima se juntaron para trabajar en una colección, que para mí merece muchos aplausos. Las telas, el croché, las rendas, los colores sobrios. Y esos zapatos hermosos? Oxfords, peep toes y botas, que estaba deseando mucho ver en los desfiles paraguayos.
Remington & Reina Batata.

Presentaron una colección chic y sexy. Con perlas y rendas. Un aire vintage y detalles que hacen la diferencia en conmemoración del Bicentenario.
Giselle Alarcón & Galcuer.
Vestido bandage. Colores rojo, blanco y azul que no faltaron y el nude
El militarismo fue algo que tuvo mucha influencia. Los detalles en los hombros y botones, marcaron toda la diferencia.
Lollipop
Estampado liberty, medias 3/4 y 5/8. Oxfords.

Lollipop definitivamente se robó mis suspiros. Una colección tan juvenil y trendy, demostrando que se puede usar estampas florales en invierno. Camisas cuadrillé donde predominan el marrón y azul con variados tonos. Medias finas, cintos en forma de corazón, oxfords y mucho candy. 😉 ♥_♥


Estos son mis favoritos del PAM ! La primera parte del post hoy y en estos días subo acerca del tercer día, que merece un buen final .
Un beso y comiencen a anotar las tendencias del invierno paraguayo ! Xo

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

2 comentarios en «Review: Paraguay Alta Moda 2011.»

  1. gracias por tus comentarios a nuestro desfile Adriana. Que bueno que tuvo una repercusión INLOVE ;)Fue una sorpresa leerte. Saludos de LA HIJA DEL PADRE.

  2. Luján muchas gracias por tu comentario! Me deja muy feliz saber que te gustó! Acompaño tu trabajo desde el 2010, después de ver tu entrevista a la revista dominical de ABC! Un Beso :*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares