Después de la moda, el mundo de los cosméticos ocupa un espacio muy grande en mi corazón 😛 De esta vez, la reseña se trata de dos productos de la marca NYX: un labial y un delineador de labios.
Para los que no conocen la marca, o ya la vieron por ahí pero no saben mucho sobre ella, fue creada en USA y es relativamente joven, pero con un crecimiento mundial increíble gracias a la calidad de sus productos y el bajo precio (en relación a otras marcas) pero que compensa mucho. Tiene una variedad gigante de labiales, paletas de sombras, esmaltes, etc.
Confieso, que nunca fui muy fanática de los delineadores de labios, porque nunca me parecieron muy útiles (? Sí eso pensaba. Siempre veía chicas con sus labios super definidos y no entendía como lo hacían. Ahí empezó la fiebre de Kylie Jenner y sus grandiosos labios, los tutoriales, etc entonces decidí comprar y me soprendí con el resultado.
Este delineador es cremoso, por eso facilita que se deslice por los labios. Es el EDGE PINK, n° 859
En primer lugar, preocupate por el medio de tus labios superiores, trazalos bien en forma de cruz porque de eso depende el resultado final.
PIGMENTACIÓN: 10/10
PRESENTACIÓN: Facilita saber el tono que estas comprando, sin necesidad de probar por la piel.
PRECIO: 30.000 gs.
El labial es PARIS, n° 620. Es rosado, bien al estilo Barbie. Cremoso (súper cremoso) y un ligero brillo. Se va secando con el tiempo por los labios, pero en ningún momento queda matte. Hay que prestar mucha atención, porque vas a ir manchando todo lo que acerques a tus labios.
PIGMENTACIÓN: 10/10
PRESENTACIÓN: 9/10
No es nada diferente, ni llamativo su empaque pero facilita saber el tono que estás comprando, sin necesidad de probar por la piel o de abrir, ya que los labiales vienen sellados con un plástico.
PRECIO: 40.000 gs.
Compré ambos productos en Tiquichuela del Shopping Mariscal. A través de la web de NYX, tenés free shipping a partir de 25$.
Últimamente me esta encantando la idea de hacer reseñas de todos los productos que compro, por eso espero les haya gustado! ♥