PAM Invierno 2012 (part 2)

En el segundo día del Paraguay Alta Moda, tuvimos que correr – ¡y mucho! – para no perder  ningún detalle de lo que pasaba entre cada desfile y showroom. Vimos a muchos fashionistas o solo observadores de la moda quienes se arriesgaban con sus mejores looks, porque la moda es como el arte: sirve para expresarse!
 Aquí dejo mis favoritos del día.

Marijo Castillo presentó sus propuestas. El negro y el beige dominaron la colección. Hombros inflados, mangas 3/4 y moños fueron algunos de los mejores detalles de sus atuendos. Las modelos tenían peinados de moños, usaban wayfarer y en los pies ankle boots. Casual pero siempre elegante.

Unity, presentó su colección compuesta por tapados, jeans desteñidos, cardigans y remeras con diferentes diseños. La pollera y el zapato wedge azul ya están en mi wishlist. MUY IT GIRL.

Sonia Garbarino y BEMOR Calzados se unieron para mostrar un estilo glam-rock. Mini y maxi dresses, polleras y tapados de doble perfil. Transparencia, brillo, cortes asimétricos y mucha actitud. Milva Gauto -abrió y cerró los desfiles de estas dos marcas- con un atuendo gótico y botas sobrepasando las rodillas, que fueron hechas especialmente para ella. En los pies estampas coloridas, brillo y botitas fueron las propuestas de BEMOR.
Fauvè Gaubbè se encargó de cerrar el día 2 del PAM. Muchísima gente estuvo presente, para ver el desfile de los siempre innovadores Fabian y Gabino, que no nos decepcionaron para nada. La colección, basada en un icono de la historia del cine «The Shining» del director Stanley Kubrick, estuvo cargada de colores -que identifican a la marca- y con las más distintas y bellas estampas. Vieron esa camisa cuadrillé mangas largas y los zapatos naranjados? Mis favoritos.
Fabian Da Silva y Gabino Quintana, de Fauvè Gaubbè. ¡Un gusto conocerles !
Fernando Ruttia, excelente fotógrafo.

 

No se pierdan, se viene el post del día 3!

Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares