Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Review: Base Diorskin Star de Dior

Cuando hablamos de maquillaje, pienso que lo mejor que podemos hacer es invertir en buenos productos.
Motivo principal: la piel es muy delicada, productos de origen desconocido o falsificados pueden ser un gran problema, ya que pueden provocar reacciones alérgicas, quemaduras o irritaciones, principalmente las bases y delineadores líquidos.
Este post es para hablar de la base Diorskin Star que compré hace más o menos un mes. Estaba buscando una base de cobertura media para alta, porque la que tenía era muy líquida y de cobertura baja, imperfecciones de último momento eran difíciles de esconder.

Entonces por casualidad de la vida, fui al evento de Dior con el maquillador Francisco Ingratta y hablando con las consultoras, les pedí una base indicando lo que necesitaba y me presentaron la Diorskin.

La propuesta de la marca: «Inspirada en las técnicas de iluminación profesional, Dior presenta «Diorskin Star», su primer fondo de maquillaje iluminador: un fluido con efecto ligero, capaz de recrear en un instante y de forma duradera la luz espectacular y perfeccionadora de los estudios Dior.»

5-El pico dispensador es lo mejor para no desperdiciar el producto o ensuciarte TODOS los dedos (si te aplicas base con la mano, entendés ese problema). En mi mano ya se puede ver el brillo que tiene el producto sobre la piel.

Como mi piel es sensible y a veces le da la locura de ser mixta, pude analizar varias posibilidades de esta base como:

– Tiene una cobertura media para alta, es decir, esconde muy bien las imperfecciones del rostro.

– No es ligera como dice, es más espesa pero de esta manera es mejor ya que realmente cubre todo.
– Parece un perfume de tan bien que huele, de verdad. Eso inmediatamente me flechó de este producto!
– Es de duración prolongada, pero no «Oil free». Cuidado especial para las chicas con piel grasosa, pero de igual manera leí que retiene muy bien la oleosidad de la piel. ¡Es bueno consultar antes!
– IDEAL para las fotos, porque contiene partículas de brillo y no te deja blanco el rostro cuando se toma la foto con flash, principalmente para la noche! Este sin duda, es su punto más fuerte, ya que gracias a la iluminación que te proporciona deja un «efecto photoshop» muy natural, porque la piel absorbe de manera compacta.
– Contiene factor protector 30 y también protección media contra los rayos UVA,  que es muy importante para evitar manchas en la piel.
– Para mi tono de piel, las consultoras me recomendaron el color 030.
6-

Para darle un color a mi rostro: labial y un poco de máscara para pestañas!
9-En síntesis, la marca cumple con lo prometido. Sin dudas, ser una base de «estudio fotográfico» es el detalle más importante para ser resaltado.
Para las personas que no usan polvo compacto sobre la base, esta es ideal. Cuando utilizas un pincel para dispersar, el producto queda muy uniforme sobre la piel y con un hermoso brillo! ESTOY ADORANDO <3
¿Qué les pareció? Si querés recomendarme algún producto o te gustan las reseñas, no te olvides de contarme en los comentarios 🙂
 
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

6 comentarios en «Review: Base Diorskin Star de Dior»

  1. Tienes razón, si uno quiere tener un producto de marca, lo mejor es reunir y comprar el producto original porque las copias y los falsificados están fabricados con químicos poco recomendables que pueden terminar por destruir nuestra piel. Te sigo desde ya. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba